30 de noviembre de 2016

Los mejores cursos gratis para convertirte un experto en finanzas.

Comprender las finanzas conduce a una mejor vida económica. Nunca es tarde para aprender a administrar tu dinero y mejorar profesionalmente. En esta oportunidad te compartimos Los mejores cursos gratis para convertirte un experto en finanzas. Esperamos sea de mucho interés para todos.

Las finanzas siempre serán parte de la vida sin importar a qué te dedicas, por lo que es necesario que desarrolles capacidades y adquieras conocimientos que te permitan tomar decisiones financieras acertadas. Sin los conocimientos suficientes es común que se realicen gestiones económicas desafortunadas.

Una opción fácil y al alcance de todos para aprender sobre el tema son los cursos online, con los cuales lograrás obtener información básica que te permitirá impulsar tu crecimiento económico. Coursera, líder mundial en la enseñanza y el aprendizaje en línea, cuenta con cursos sobre finanzas impartidos por las mejores universidades del mundo, las cuales se adaptan a tus necesidades.


Cabe resaltar que desde la comodidad de tu casa podrás tomar cualquiera de esto cursos. Son totalmente gratuitos y están disponibles para cualquier persona en todo el mundo. Para disfrutar del material solo debemos registrarnos, eso lo podemos hacer con la cuenta de Facebook, Google o Twitter. El proceso es muy simple, cualquiera lo podrá hacer.

Para que empieces desde ya ha disfrutar del contenido, a continuación te enlistamos los cursos.

Los 3 mejores cursos para aprender todo sobre Finanzas.


1) Fundamentos de Finanzas Empresariales (Universidad de los Andes)

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran divertirse con las finanzas y aplicar diferentes herramientas de análisis financiero a situaciones prácticas. Si en tus actividades profesionales te enfrentas a conceptos financieros este curso es para ti, pues aprenderás a interpretar mejor el lenguaje de las finanzas, a analizar la situación financiera de las empresas mediante el cálculo de indicadores de liquidez, rentabilidad, operación y endeudamiento, a calcular valores, construir tablas de amortización de deudas, explicar el concepto de valor de dinero en el tiempo y comparar y decidir entre dos o más proyectos de inversión.

2) Introducción a las finanzas (UNAM)

Si lo que buscas es aprender rápido y tener nociones básicas sobre el tema, en este curso podrás estudiar cual es objetivo principal de las finanzas, además de conocer el uso eficiente de los recursos financieros. Contiene algunas herramientas básicas que te permitirán crear un plan financiero con el que te podrás establecer metas claras. Al concluirlo podrás aplicar el análisis, control y evaluación financiera.

3) Finanzas Personales (UNAM)

Sin duda las finanzas personales son algo que no se aprende a lo largo de la vida y que sin duda forman parte esencial para el éxito económico. Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros. Entre los temas del programa podrás encontrar presupuesto, ahorro, inversión, crédito, seguros y consumo responsable.

Con estas oportunidades de aprendizaje lograrás comprender mejor tu economía y las actividades financieras que se realizan en el ámbito laboral. Esperamos sea de mucho apoyo para todos. Hasta una próxima. Un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en