9 de noviembre de 2016

¿Porque es Importante elegir y cambiarnos a este nuevo Sistema Educativo?

Por más de 800 años hemos soportado el mismo sistema educativo tradicional, el cual no nos brinda la motivación, ni los resultados que se necesitan para llegar al éxito. Por el contrario nos conduce a una esclavitud continua, donde el miedo es el que se apodera de nuestros sueños. La educación es un pilar muy importante, y para ser exitosos necesitamos una educación continua, donde la motivación sea el pan de cada día.

La Inteligencia Emocional es tan importante como la Inteligencia Intelectual. El único problema es que el sistema educativo tradicional que utilizan muchas universidades, colegios, escuelas y empresas solo brinda la opción de educar la inteligencia intelectual, además no son competentes, por el contrario cada día son más mediocres y las personas que nos orientan están incluso peor tanto emocional como económicamente. Esta es la razón del por qué hay muchos pobres financieramente en el mundo. Un modelo educativo que no nos enseñe a soñar no es rentable, y no nos está humanizando. Por el contrario nos está idiotizando, en otras palabras nos están animalizando.


Me inspire a escribir este artículo porque hay muchas personas que están atrapados en un laberinto que no tiene salida, "como diría Robert Kiyosaki están en la carrera de ratas," pero están cansados de lo mismo, de la misma rutina todos los días, y estoy seguro que no quieres que tus amigos, sobrinos, hijos y nietos pasen por la misma situación. Abre la mente a lo irreal y dejemos de lado lo real, pero mantengamos la mente centrada en nuestras metas, el corazón enamorado de nuestros sueños y los pies en la tierra pisando fuerte.

Si te gusta la lectura ya eres un campeón, porque en este proyecto para ser mejores se necesita aprender de los mejores. Por eso sino está dispuesto a cambiar de hábitos es mejor que no sigas leyendo, y sigas de esclavo de un horario, de un jefe que te maltrata, de un salario mínimo, de un sueldo que no es el que te mereces y de una educación que jamás te llevara al éxito, mucho menos a que puedas lograr los sueños que tienes.


Estoy buscando jóvenes que al igual que yo sean soñadores, sean personas emprendedoras. Jóvenes que deseen cambiar su forma de pensar, jóvenes que deseen educarse de una manera diferente, que estén dispuestos a cambiar el sistema educativo tradicional para emprender un proyecto donde el nuevo sistema educativo nos permite prepararnos de una manera profesional tanto intelectualmente como emocionalmente.

Busco emprendedores que sueñen con libertad financiera, personas que quieran cambiar sus hábitos diarios, dejen a un lado la televisión, la radio, y los cambiemos por libros, audiolibros, seminarios y conferencias.


No importa si eres joven, viejo, adulto, autodidacta, estudiante, profesional, ingeniero, arquitecto, profesor, programador, informático, médico, doctor, abogado, porque todo tipo de persona podrá emprender este proyecto, el cual nos cambiara la vida. Un proyecto donde se vale soñar, donde tú serás un líder y no un jefe, donde trabajaras fuerte por los sueños tuyos y de tu equipo, donde aprenderemos hacer que el dinero trabaje para nosotros y no nosotros por dinero.

Busco personas que deseen ser empresarios y dueños de su propia organización, líderes que deseen trabajar en equipo, que tengan actitud para poder emprender un nuevo camino, camino donde el éxito si existe, donde los resultados se reflejan y donde los que te educan y te orientan son personas que ya son exitosas y cuentan con libertad financiera, lideres que ya lo lograron, y también confían en que tú con tu esfuerzo, trabajo, dedicación y mucha disciplina lo lograras.


No importa si se te olvido soñar, no importa si eres empleado, no importa si estas pensionado, tienes un buen trabajo o tienes un mal flujo de dinero, en este proyecto puede entrar cualquier persona. Lo único que busco son personas soñadoras, personas que quieran aprender a volver a soñar, personas que no tengan miedo en desaprender para reaprender una nueva educación, un nuevo sueño, un nuevo estilo de vida. Personas que no tengan miedo en invertir tiempo y dinero para su propia educación, para sus propios sueños.

Tú eres el que decide qué hacer con tu tiempo, con tu vida y ponerle precio a tu trabajo, nadie puede decirte lo contrario. Te deseo lo mejor en tu vida. Un fuerte abrazo para los caballeros, un beso tierno para las damas. Éxitos y Bendiciones.


La decisión es tuya, la oportunidad la brindamos nosotros, pero es para ti. Si deseas más información y quiere contactar a la persona que escribió este articulo puedes comunicarte con él desde el siguiente correo: jcordoba477@outlook.com

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en