4 de diciembre de 2016

Infografia, Diferencia entre Siri o Google Assistant.

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, empresas como Google, Apple, Microsoft, entre otras, trabajan de manera profesional y con mucha importancia el tema. Sabemos que un robot nunca superara al humano, pero que bueno es saber que por medio de la tecnología se puede crear algo que piense por sí solo.

Hoy te compartimos una excelente infografía donde se muestra la diferencia entre Siri o Google Assistant. Estos dos son los asistentes de voz más importantes. Siri es creado por Apple y Google Assistant es de Android. Estas dos empresas ofrecen dos tecnologías con inteligencia artificial muy importantes, cada una tiene sus ventajas y desventajas.

La Infografía, Diferencia entre Siri o Google Assistant. Te ayudara a comprender de una mejor manera lo que ofrece cada uno de los asistentes de voz. La infografía tiene en cuenta la memoria, la integración con las aplicaciones, y también la conversación con el usuario. También añaden un poco de Humor, para encontrar un ganador.

Google Assistant tiene mejor desarrollada la memoria, recuerda los datos del usuario con más facilidad, mientras que Siri no lo hace. La integración con las aplicaciones también es mejor manejada por Google Assistant. Las respuestas y conversación con el usuario, Siri ofrece una mayor calidad.

En pocas palabras es mejor Google Assistant de Android, que Siri de Apple. Pero sin importar cuál es mejor, los dos son muy buenos y ofrecen un excelente servicio para la comunicación por voz.


Desde: venturebeat.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en