7 de diciembre de 2016

6 consejos para aplicar Link Baiting en tus estrategias SEO.

En anteriores oportunidades hemos tenido la oportunidad de compartir en esta comunidad interesantes cursos para aprender sobre Estrategias SEO. Si por algún motivo no has localizado el material educativo, mediante el siguiente enlace puede acceder al Listado de los 10 mejores cursos gratis online para aprender SEO.

En esta oportunidad mediante una infografía conoceremos los mejores 6 consejos para aplicar Link Baiting en tus estrategias SEO. Seguramente te estarás preguntando que es el Link Baiting, pues es tan sencillo como decir que es una gran técnica de atraer enlaces de forma orgánica mediante la creación de excelentes contenidos, pero contenido original.

Lo que se pretende con la técnica del Link Baiting, es que muchos usuarios enlacen el contenido de nuestro sitio web, lo compartan en redes sociales, en foros, de boca en boca, mediante otros blogs, y más. El posicionamiento de una página depende mucho del número de enlaces que se tengan compartidos y expandidos por todo internet.

Para tener una clara y mejor idea de lo que es esta importante técnica, a continuación te dejo con la infografía. Esta pertenece a los colegas y amigos de seis60.

6 Técnicas para aplicar Link Baiting en tus estrategias SEO.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en