14 de enero de 2017

Curso gratis con certificado sobre el Desarrollo de videojuegos.

Los últimos años el Desarrollo de Videojuegos ha crecido de una manera exponencial, volviéndose una de las actividades más rentables del mercado. Todo esto es gracias al mismo crecimiento de las redes sociales y el uso de los diferentes dispositivos móviles con conexión al globo de internet. Si tu misión para este año es ser un excelente Desarrollador de videojuegos, hoy te compartimos un excelente curso gratis con certificado sobre el Desarrollo de videojuegos.

El curso es dictado por la plataforma capacitateparaelempleo este es totalmente gratuito y cualquier persona que desee aprender sobre este arte, puede apuntarse al curso sin problema alguno. El único requisito es tener la actitud y el deseo de querer aprender.

Este excelente curso se compone de 4 niveles, en cada nivel hay una serie de videos, actividades, infografías y evaluación. Para obtener el certificado se debe cursar con éxito cada examen. Te recomiendo que anotes todo lo que consideres importante del curso en tu agenda.

Según los expertos, crear un videojuego es una obra de arte completa, allí se implementan grandes cantidades de elementos artísticos, como también de la ingeniería. Todo con el objetivo principal de poder divertir a las personas.

Curso gratis certificado sobre Desarrollo videojuegos

Al igual que el desarrollo de software, el Diseño de Videojuegos también se compone de una serie de etapas de las cuales todas son muy importantes, entre esas tenemos: Diseño, Pre-Producción, Producción, Lanzamiento y Mantenimiento. Tener habilidades de programación o ser muy bueno para el arte, te ayudara bastante en el desarrollo de cualquier videojuego.

Las habilidades de programación y arte son muy importantes, sin embargo si tu mayor habilidad es hacer amigos y tienes la actitud para que las otras personas hagan lo que tú dices, excelente el desarrollo de tu videojuego ya está casi que completo. La clave está en rodearnos con personas que tengan habilidades diferentes a las de nosotros.

Como registrarnos en el curso Desarrollo de videojuegos.


El proceso es muy sencillo, primero debemos registrarnos en la plataforma esto lo podrás hacer diligenciando un pequeño formulario con tus datos personales. Para acceder al cursos lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Curso gratis con certificado sobre el Desarrollo de videojuegos.

Si conoces personas apasionados por el Desarrollo de Videojuegos, no dudes en compartirle este excelente curso. Hasta una próxima. Éxitos y Bendiciones.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en