Google y su Auto que se maneja Solo.

google-y-su-auto-que-se-maneja-solo

Como amante de la tecnologia me da una gusto poder compartir con ustedes esta gran noticia que a mi parecer llena a muchos de felicidad como en el caso mio, pero a otros de preocupación. A lo que me refiero es que yo opino que con la creación de este nuevo auto serán muchos los beneficios para el mundo y para nosotras las personas, ya que con este tipo de tecnologia se podrán reducir lo indices de accidentes, y con eso disminuir las muertes por este tipo de sucesos. Para otros hará de este mundo, un mundo que se convertirá esclavo y dependiente de la tecnologia, lleno de personas inactivas. En si cada uno es libre de opinar y pesar lo que deseen.

Las personas de california que tuvieron la oportunidad de transportarse en este auto,opinaron que: «Fue algo así como una experiencia de la era espacial». Realmente sorprendente.

google-autos

Estos digo google en uno de sus blog. «No tendrán volante, pedal acelerador ni pedal de freno (…) porque no los necesitan. Nuestro software y nuestros sensores harán todo el trabajo». Lo cual permitirá que este auto sea algo totalmente automático, haciendo que se conduzca solo. Y que su software y la tecnologia que lleva implementada sea el conductor y lo que este acerca del volante.

Nosotros opinamos que seria muy bueno poder implementar esta tecnologia en otros medios de transporte. ¿Y tu que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *