PC Building Simulator, el mejor simulador para armar PCs.

PC Building Simulator cw

Si antes de armar tu PC o computador necesitas ayuda para no equivocarte o dañar algún componente del mismo, en este post te compartimos PC Building Simulator, el mejor simulador para armar PCs.

Con solo un par de clics vas a poder armar el PC que siempre has querido tener. En caso de que seas un experto armado computadoras, déjanos tu aporte sobre el tema en los comentarios, seguro muchos de los que están empezando estarán encantados y será de mucha utilidad.

Si estás empezando en el mundo de la informática y la computación, PC Building Simulator te será de mucha ayuda y podrás armar cualquier PC al antojo que desees. Por otra parte también puede ser una excelente herramienta, en caso de que trabajes armando PC, podrás tener a tus clientes satisfechos y armar el PC que te soliciten.

Seguramente por internet hay muchos programas que pueden realizar la misma tarea que PC Building Simulator, en caso de que conozcas alguno, déjanos el aporte en los comentarios. Sin embargo PC Building Simulator, te puede brindar lo suficiente para aprender todo y poder crear los PC que tu mente desee. La creatividad depende de ti, la magia la hace PC Building Simulator.

Mejor simulador para armar PCs; PC Building Simulator

  • Modelos 3D de componentes de tamaño preciso.
  • La capacidad de instalar componentes, quitarlos y agregar todos los cables entre ellos.
  • Interacciones exactas entre ellos. Todo tiene una ranura donde se instala como lo haría en la vida real
  • Simple de seguir el tutorial que le ayudará a empezar a construir su primera computadora, con los componentes y procedimientos explicados paso a paso.
  • Previsualizar las compilaciones antes de comenzar a trabajar en ellas en la vida real.

Este simulador para armar PC, está disponible de forma gratuita para Windows, Mac y Linux. En el siguiente video observarás con detalles lo que ofrece PC Building Simulator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *