Las mejores tiendas online para comprar y pagar con PayPal en Colombia

paginas para comprar con PayPal en Colombia

En los ultimos años el comercio electrónico ha evolucionado de forma exponencial. Lastimosamente en Colombia aun no avanza como muchos quieren. Ya que, son pocas las paginas para comprar con PayPal en Colombia.

Claro esta que, por el hecho de no poderse pagar directamente con PayPal, no quiere decir que no existan excelente tiendas online para comprar en Colombia. De echo una de mis favorita es Mercado Libre, y desde luego Amazon.

Sin embargo, en lo personal desde estas dos paginas lideres en el sector de las comprar por internet, no he podido pagar directamente con mi cuenta de PayPal. Otra de las paginas importantes del sector esta Ebay.

En aquella ultima, he tenido la oportunidad de comprar productos que se pagan directamente con PayPal. Lastimosamente, el tiempo de llegada del producto a casa es muy demorado. Si no te molesta esperar, puede ser una buena opción.

Por el contrario, en Amazon y Mercado Libre los tiempos de llega del producto son menor, eficientes y confiables. Pero, si hay un pero, o por lo menos en mi caso. No poder pagar directamente con PayPal.

3 Mejores paginas para comprar con PayPal en Colombia

Si este también es tu caso, y no has podido encontrar esas paginas para comprar y pagar directamente con tu cuenta de PayPal. En esta ocasione, te comparto las mejores tiendas online para comprar con PayPal en Colombia.

Cada una de las paginas son confiables y desde luego, se puede comprar con otros métodos de pago. He tenido la oportunidad de comprar algunos producto en estas paginas y, las recomiendo totalmente.

Comprame

Comprame.com es de mis paginas favoritas para comprar con PayPal en Colombia. En lo personal he comprado morrales, bicicletas, mouse, cascos de bicicletas, diademas, entre otras cosas.

El catalogo de productos es muy variado. Entre los más importantes esta: Tecnología, Moda, Deportes, Ofertas semanales, y lo más genial es que tienen envíos gratis apartir de 70 mil pesos Colombianos.

También es importante mencionar que, puedes pagar tu compra con Mercado Pago. Además, aceptan tarjetas Visa, American Express y MasterCard.

Apreciosderemate

Apreciosderemate.com es una pagina que la conocí hace unos días, el amplio catalogo también la hace muy genial para poder comprar muy buenos productos y, a precios muy justos. Lo genial, es otra tienda que acepta PayPal en Colombia.

Entre las categorías principales para comprar en esta tienda online destacamos la Tecnología, Salud y Belleza, Hogar, Vehículos, Moda, entre otras.

No podemos comparar estas paginas en cuanto al catalogo de productos, con las grandes tiendas online del mercado. Lo bueno, es que a veces podemos encontrar lo que necesitamos y pagar con el método de pago que deseemos, entre esos PayPal.




Para destacar en esta tienda virtual son los múltiples métodos de pago, los cuales son: Giros en Efectivo, Mercado pago, Pagos Online, Payu Latam, Citibank, entre otros.

Aeropost

Aeropost.com es otro de esos sitios donde se pueda pagar con PayPal. Puedes comprar gracias a esta pagina, casi cualquier cosa en EE.UU.

En otras palabras, es como un intermediario para poder comprar cualquier cosa de Amazon, Ebay, y otras plataformas. Lo negativo, esta en que, si el producto tiene un valor (X) ellos te cobraran un valor (Y) por hacer que tu producto llegue a tu casa.

Para usar esta plataforma debes registrarte. Y para comprar el producto que deseas, solo utiliza la URL del producto que quieres comprar en Amazon, Ebay, y si la pagina logra procesarlo, podrás cómpralo.

Vale la pena poder de igual manera mencionar que, desde Aeropost también se aceptan otro tipos de pagos como: Giros en Efectivo, Payu Latam, Tarjeta debito, crédito, MasterCard, y otras más.

Finalmente, si conoces otras tiendas para comprar por internet con PayPal, deja tu aporte en los comentarios. Millones de personas que viven en Colombia te lo agradecerán. Hasta una próxima ocasión.