Cursos de programación gratis desde Udemy gracias a Codificándolo

Programador Manuel Muños

El programador Manuel Muñoz que vende cursos en Udemy, ahora toma la decisión de dejarlos abiertos a todo el publico por este año. Te comentamos la verdadera razón en este post. Asi que si estas interesado en aprender a programar, sigue leyendo.

La razón principal de Manuel para dejar sus cursos de programación gratis se debe a que, realmente reconoce que no todas las personas que quieran aprender a programar, cuentan con el dinero para pagar uno de sus cursos.

En el video donde anuncia públicamente esta decisión, se muestra muy considerado con las personas que debido a la pandemia que se inicio en el 2020, ahora en el 2021, quieran aprender a programar y por motivos de dinero, no lo puedan hacer. Asi que este 2021 dejara todos sus cursos sobre programación, gratis.

Cursos de programación gratis con Manuel Muñoz

Desde Udemy, una plataforma super reconocida a nivel mundial en la formación y venta de cursos online, a mi parecer tiene como referente uno de los mejores programadores compartiendo su contenido.

Ya lo hemos mencionado 2 veces, pero sigo destacando su nombre, Manuel Muñoz. Pues son pocas las personas en el sector de la informática que se han solidarizado de esta manera con el publico. Y Manuel con este gesto, la saco del estadio.

Cuando digo que la saco del estadio, me refiero a que esto es algo maravilloso. Estoy seguro que muchos jóvenes interesados en el mundo de la programación podrán aprender un montón. Y principalmente, con el mayor de los ejemplos, ser humilde.

En lo personal, este señor es uno de los primeros YouTubers que conozco el cual se pone a los pies del que ve sus videos. De tal manera, que si estas interesado en los conocimientos de programación que comparte este hombre, te dejo el siguiente video.

En el video, el programador Manuel Muños te explica todos los detalles para que puedas acceder a sus cursos de programación desde Udemy. Todo gratis.

Por ultimo, esperamos esta información te edifique muchísimo. Si conoces amigos que quieran aprender a programar este año, comparte con ellos. Seguro estarán muy agradecidos. Hasta una próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *