Saltar al contenido

Te compartimos los daños y soluciones más comunes en los celulares

daños y soluciones en celulares

Hoy día todo mundo tiene un dispositivo móvil consigo. Recuerdo que hace algunos días vi a una anciana que tenían un celular y, me sorprende como lo usaba con tal comodidad. Sabemos que estos dispositivos son utilizados para estudiar, trabajar, comunicarnos y hasta para jugar. Pero no están exentos de que se dañen, así que, en esta oportunidad te compartimos algunas daños y soluciones en celulares.

Si vas a comprar algún teléfono móvil, te recomendaos tengas en cuenta que, lo mejor es que el dispositivo se pueda reparar. Y no sea ese tipo de móviles los cuales se tenga que comprar otro. Empresas como Apple son ese tipo de empresas las cuales no tienen un sitio especializado para reparar el móvil, pero claramente si existen negocios muy bien preparados que dan la solución.

Si tienes un iPhone hoy en día es más sencillo encontrar empresas especializadas que los puedas reparar, pero si tienes un Android, tu mismo incluso puedes repararlo. Así que analiza muy bien estos consejos con daños y soluciones más comunes en celulares. Tu miso usando YouTube puedes ejecutar la solución.

Daños y soluciones en celulares, conoces los más comunes

La batería es limitada

Es los iPhone y algunos móviles Android como los Huawei la batería es muy limitada. En lo personal si vas a utilizar el móvil para grabar videos y para videojuegos, por rendimiento de la batería, lo mejor es que, te compres un móvil diferente a los ya mencionados.

Si va comprar un IPhone que sea de los nuevos. Pero sino quiere tener problemas con la batería, los más comodo que te recomiendo es un buen teléfono de la marca Xiaomi. Estos últimos tiene buena calidad precio.

El cargador esta dañado

Cuando el móvil tiene el cargador dañado, comprarlo es sencillo, sin embargo, conseguir el cargador original de cada móvil es un reto total. Te comento que, mi perrita me daño el cable del cargador original del móvil Xiaomi, puede comprar otro, pero no es lo mismo que el orinal.

Ahora, comprar un cargador para iPhone en caso de que este se dañe, no es algo económico. En cambios la solución en un móvil Android es más sencillo y cómodo.

Pantalla dañada o rota

Es un de los daños más comunes en los móviles. Este daño nos distingue si es de iPhone o de otras marcas. Cualquier pantalla sin importar la marca que sea con un fuerte golpe la pantalla se dañara. Y claramente que dependiendo de la gama del móvil así mismo será el valor de la reparación.

Conseguir una pantalla para móviles Android es super sencillo, marca como Xiaomi, Huawei, Samsung, e incluso iPhone. Sin embargo, un cambio de pantalla para esta última marca tiene su alto valor.

Los altavoces están averiado

Este es otro de los problemas más comunes en dispositivos como Huawei, y otras marcas. Cambiar los altavoces es super sencillo, sin embargo, si tu móvil iPhone se te daño el micrófono lo mejor es que evites llevarlo a una tienda de Apple, pues te dirán que compres otro.

Sino quieres entrar en el tema del consumismo, lo mejor es que evites comprar móviles iPhone, sin embargo, si tienes el dinero para pagar los repuestos a esas empresas especializadas en la reparación de dicho tema o te animas a realizar la reparación, entonces, sin miedo al éxito.

El micrófono se dañó

Otro de los daños comunes que se producen con cualquier golpecito es precisamente en el micrófono del móvil. En el peor de los casos si le cayó un líquido claramente, partes del móvil como el micrófono es muy delicado y pueden sufrir daños que, por suerte tiene solución.

Este tipo de retos en los móviles, con un buen tutorial de YouTube y algunas buenas herramientas, claramente la solución la puedes ejecutar tu mismo desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Our content is PROTECTED!