Saltar al contenido

Asi fue como Facebook nos enseño a desplazarnos sin cesar, sino con los dedos

los newsfeeds y exito facebook

Se cree que fue la sección de noticias de Facebook la cual enseño a las personas a desplazarse por una pantalla sin cesar. Entonces, los newsfeeds y el exitoso facebook. Conoce esta historia de Facebook una de las redes sociales más importantes del mundo.

Mark Zuckerberg quiere un nuevo comienzo. Está apostando el futuro de la compañía en el metaverso, imaginando un mundo impulsado por gafas de realidad aumentada, aparentemente sacado de las páginas de la ciencia ficción. Mientras tanto, el resto de nosotros estamos aquí ahora mismo, lidiando con el poderoso impacto de Facebook y Meta en el mundo real.

Exploramos la fuente original de esa influencia en el nuevo episodio de apertura de temporada de Tierra de Gigantes, la premiada serie de podcasts narrativos de Vox Media Podcast Network sobre las empresas tecnológicas más influyentes de nuestro tiempo.

Gracias a Recode y The Verge se ha podido realizar siete episodios para contar la historia de la trayectoria de Facebook, incluyendo entrevistas con ejecutivos actuales y antiguos.

En primer lugar, volvamos a la primera gran apuesta de Zuckerberg en casi dos décadas: la creación de un feed de noticias. Es una historia de origen controvertida que muestra la visión original del joven fundador de conectar a la gente a escala sin tener en cuenta las consecuencias.

En este episodio, entrevistamos a Ruchi Sanghvi, una de las primeras ingenieras de Facebook que ayudó a crear el News Feed, que fue tan impopular cuando se lanzó que provocó la protesta generalizada de los usuarios. «Fue la primera vez que conseguimos que un guardia de seguridad se quedara en la puerta de las oficinas de Facebook», dice.

Así mismo, mencionar que, examinamos cómo, a pesar de los contratiempos iniciales, la llegada de los newsfeeds allanó el camino para que Facebook se convirtiera en el gigante de las redes sociales que es hoy. Puede que este sea el invento más influyente de Facebook, y ahora mismo se encuentra en un desarrollo masivo; abordaremos l historia de los newsfeeds y el exitoso facebook en futuras temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Our content is PROTECTED!